Cautivadora

Preciosa: Greeicy Rendón junto a Juanes participan en un proyecto social

Greeicy Rendón cautivó a todos sus fanáticos al aceptar la invitación que le hizo Juanes a participar en un proyecto de #Unicef Challenger.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:07 hs
Preciosa: Greeicy Rendón junto a Juanes participan en un proyecto social
Preciosa: Greeicy Rendón junto a Juanes participan en un proyecto social

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón ha cautivado a sus millones de seguidores con una publicación que realizó recientemente en su cuenta oficial en Instagram, en la misma da a conocer que aceptó la invitación que le hizo su colega y amigo Juanes, la cual consiste en formar parte del #UnicefChallenge

EL próximo 8 de diciembre se celebrará nuevamente el festival "Unión Festival Digital", un proyecto social que tiene como fin ayudar a la niñez de Colombia, la cual se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

El cantante colombiano, Juanes se unió al proyecto el Planeta Cambia Contigo, un espacio donde se subastarán objetos donados a Unicef. Por su parte Juanes realizó la invitación a varios de sus colegas a unirse a este hermoso proyecto #UnicefChalkenge, donde estarán participando estrellas como: Alejandro Sanz, Tony Bennet, Greeicy Rendón, entre otros. 

“Gracias compañero @juanes por esta linda invitación 👊🏼♥️”, este fue el mensaje con el que Greeicy acompaño su post.

De forma inmediata contó con el apoyo de todos sus seguidores, quienes dejaron comentarios que halagan la generosidad de la cantante, destacando: “Unidos sumamos”, “Tan linda mi amor”, “Cada cosa que haces o dices, hace crecer mi admiración por ti!❤️ Gracias por ayudar y por estar ahí siempre con las personas que lo necesitan❤️😭te amamos”.

Archivado en