Inesperado

Le preguntaron si está embarazada y Pampita mandó al frente a una famosa

La modelo y conductora es parte del especial de la revista Gente "Los personajes del año". En plena producción de fotos, respondió a los rumores de su embarazo señalando que quien estaría en la dulce espera es otra figura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:32 hs
Le preguntaron si está embarazada y Pampita mandó al frente a una famosa
Pampita

Pampita fue elegida por revista Gente como una de las figuras del año, al igual que otras celebridades como Mirtha Legrand.

En el contexto de la producción de fotos para el número "Los Personajes del Año 2020" de la mencionada publicación, la modelo y conductora volvió a enfrentar los rumores acerca de su supuesto embarazo.

"Para nada. No sé por qué insisten tanto con eso, chicos", replicó molesta ante la insistencia de las preguntas. Más tarde y para sorpresa de los periodistas que le contaron que la información la habían tomado de una fuente que generalmente acierta confirmando célebres embarazos, Pampita retrucó con una inesperada respuesta.

La modelo dijo: "Me parece que se equivocan, porque están hablando de Stefi Roitman".

Recordemos que en los últimos días crecen las versiones que indican que la joven actriz que está en pareja con el cantante Ricky Montaner. En poco tiempo, la relación entre Stefi y el hijo de Ricardo Montaner creció a pasos agigantados. A mitad del 2020 anunciaron su boda oficial y todo indica que en 2021 darán una nueva sorpresa.

Además, la influencer Vicky Braier, más conocida por todos como Juariu, publicó en sus historias de Instagram una publicación que realizó Camilo, el marido de Evaluna, hermana de Ricky Montaner, en la que realizó un comentario que dio qué hablar. "Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos", expresó Camilo.

Archivado en