Natalie Portman

Nostalgia pura: la foto de Natalie Portman que cautivó a sus fanáticos

La protagonista de “Star Wars” compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:53 hs
Nostalgia pura: la foto de Natalie Portman que cautivó a sus fanáticos
Natalie Portman, Instagram, redes sociales

La actriz y productora israelí de 39 años, Natalie Portman, es sin dudas una de las actrices más bellas y talentosas de los últimos 20 años. En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

Natalie quien muestra generalmente un perfil muy bajo en las redes sociales, no suele compartir mucho contenido en ellas. Es por eso que cada vez que sube algo nuevo llama la atención por demás.

En las últimas horas, Natalie Portman compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Jerusalén luciendo un elegante vestido negro durante una premiere.

“Hace 10 años en el Black Swan Premiere en Nueva York.” fue el mensaje que escogió Portman para acompañar su reciente recuerdo de la premiada película.

La publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Benjamin Millepied cosechó velozmente una gran cantidad de likes en la red de la camarita, superando los 552 mil.

Archivado en