Sin filtro

Pamela David lapidaria con la TV: "Estoy cansada de ver caras de..."

En una entrevista radial con Marcelo Polino, la conductora no se calló nada y opinó sobre el presente de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:30 hs
Pamela David lapidaria con la TV: "Estoy cansada de ver caras de..."

Luego de un largo tiempo al aire, a fines del año pasado Pamela David decidió tomarse un descanso y dejó su puesto en la conducción de Pamela a la tarde por la pantalla de América. Su horario fue ocupado por Alejandro Fantino con un programa con una temática similar al que realizaba ella. Mientras tanto, no se olvidó del periodismo y se dedicó a realizar entrevistas con diversos especialistas en su cuenta de Instagram.

El mes pasado apareció por primera vez en el año en la televisión y, para sorpresa de muchos, no fue en la señal de su marido, Daniel Vila. David estuvo como invitada al programa de Andy Kusnetzoff y allí contó acerca de su futuro en los medios: contó que se está preparando para hacerse cargo del Grupo América Cuyo

Este sábado, en el programa radial que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, habló sobre la nueva vida que lleva en nuestra provincia y también opinó sobre la actualidad de la TV. "La decisión que tomé de dejar de hacer tele a fin del año pasado estuvo excelente, porque yo ya estaba desencantada con lo que estaba haciendo. ¡Imaginate lo que hubiera sido tener que hablar todo el año del covid!", aseguró al aire.

"Veo la tele y está todo tan dividido ¡Empeoró todo! Hay angustia, muertos. Lo único que veo es gente que habla m***** de uno y de otro. Estoy cansada de ver caras de cu** en la pantalla, y lo digo en general", agregó.

 

Archivado en