Preciosa

Hasta Messi se impactó al ver el retoque que se hizo Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi esta vez optó  por recurrir a los trucos de belleza y presumido con todos sus seguidores un retoque que ánimo a realizarse 

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:58 hs
Hasta Messi se impactó al ver el retoque que se hizo Antonela Roccuzzo
Hasta Messi se impactó al ver el retoquito que se hizo Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo en las últimas semanas ha estado en boca de todos, luego de algunos rumores de su separación con el futbolista Lionel Messi, para terminar con los comentarios Antonela compartió en sus redes un mensaje para terminar con las especulaciones de la separación entre ella y su amado esposo.

Antonela compartió lo feliz que se encuentra junto a su familia, y posteo en las historias de su Instagram un domingo de deporte con los cuatro hombres de su vida, junto al nuevo integrante de la familia.

En otro posteo muy reciente la esposa de Messi compartió en su cuenta oficial en Instagram un retoque que se realizó en el rostro, con el fin de embellecer e intensificar la mirada.

Antonela se animó a hacerse un lifting de pestañas, un tratamiento ideal para estirar y levantar las pestañas naturales desde la raíz, sin duda con su nueva apariencia conquistó nuevamente a Lionel.

Antonela

" feliz con el resultado del lifting de pestañas", escribió Antonela para acompañar su publicación en la misma se puede apreciar que se encuentra más feliz que nunca. 

Archivado en