De manos atadas y sin pantalones: la foto de Úrsula Corberó de la que todos hablan

De manos atadas y sin pantalones: la foto de Úrsula Corberó de la que todos hablan

Nuevamente Úrsula Corberó se llevó todos los suspiros al compartir una osada fotografía

MDZ Show Global

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó se ha convertido en toda una influencia de las comunidades virtuales, luego de su personaje como "Tokio" en la serie "La casa de papel",  transmitida por Netflix, se ha robado el corazón de millones de fanáticos.

View this post on Instagram

Madriz tq ud83cudf39

A post shared by Uu0301rsula Corberou0301 ud83dudc23 (u0040ursulolita) on

En esta oportunidad Úrsula se llevó todos los suspiros, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea qué dejó poco a la imaginación. 

En la fotografía se puede apreciar a Úrsula con las manos atadas con cadenas, despojada de su ropa, utilizando una lencería en color negro y con medias de red, mostrando frente a las cámaras su lado más femenino.

Sin miedo alguno Úrsula presumió sus pronunciadas curvas, dejando a todos sus fans boquiabierta, sin duda que la española se las trae y le encanta mantener entretenidos a sus millones de followers.

Como era de esperarse esta publicación fue del agrado de todos sus fanáticos, quienes sin pensarlo dejaron likes ante la publicación y llenaron de elogios al artista española.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?