Hermosa

Danna Paola se quitó la camisa y lo que se vio eloqueció a todos

¡Lo volvió hacer una vez más! Danna Paola deslumbró a todos sus seguidores mostrando su lado más femenino al quitarse la camisa.

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 22:49 hs
Danna Paola se quitó la camisa y lo que se vio eloqueció a todos
Danna Paola se quitó la camisa y lo que se vio eloqueció a todos Foto: Instagram

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, ya que después de su participación en la serie Élite transmitida por Netflix, gracias al éxito obtenido Danna logro dar un salto en su carrera, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la industria.

La mexicana ha demostrado su gran pasión por disfrutar de un día de arenita playita y esta vez dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram donde se puede apreciar qué se quita la camisa. 

Danna presume de sus curvas con crop top y un mini short de jean, a la orilla del mar, la artista disfrutó de un clima cálido en la playa, presumiendo su belleza en una fotografía en blanco y negro.

“No esperes, ni a mañana, ni al viernes, ni al indicad@, ni a quien se fue, ni a quien no quiso, ni a quien aún no eres...La vida está sucediendo ahora, y tienes el presente a tu alcance”, escribió Danna Paola para acompañar su publicación. 

"Esta foto era lo único que esperábamos", "Eres lo máximo", fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana por su posteo.

Archivado en