Preciosa

Como una diosa: desde el mar sin ropa ex de Maluma descontroló la red

Lo volvió hacer Natalia Barulich paralizó la red al presumir sus curvas desde el mar

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:56 hs
Como una diosa: desde el mar sin ropa ex de Maluma descontroló la red
Como una diosa: desde el mar sin ropa ex de Maluma descontrolo la red

La modelo croata de 28 años, Natalia Barulich continúa disfrutando de su estadía en México, la ex pareja  del cantante colombiano Maluma recientemente compartió con todos sus seguidores que será parte del jurado que elegirá a la futura Miss Colombia 2020.

Durante su estadía en México la modelo afirmó estar totalmente enamorada de los paisajes del país Azteca, y ha disfrutado conocer a las personas y la cultura mexicana.

Recientemente Natalia Barulich compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros en cuestión de segundos, en la misma se puede apreciar a la norteamericana pasando desde un yate, disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

Barulich presume de un bikini enterizo en color negro con un escote muy pronunciado que deja en evidencia todos sus atributos, con el cabello suelto dio ese toque femenino a su publicación y con lentes de sol disfruto de un cálido día. 

"Soy el capitán ahora", escribió la ex novia de Maluma para acompañar su reciente posteo, el mismo se ganó el agrado de todos sus seguidores, quién  la llenaron de elogio en cuestión de horas.

Archivado en