Carme Villalobos

Cada día más Bella: en bikini Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros

La bellísima colombiana cautiva todos sus seguidores mostrando su lado más fuerte frente a las cámaras. 

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:38 hs
Cada día más Bella: en bikini Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros
Cada día más Bella: en bikini Carme Villalobos se llevó todos los suspiros

Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas más queridas, luego de su participación en la telenovela "Sin senos si hay paraíso" ha marcado un antes y un después en su carrera profesional y se ha convertido en la consentida de muchos televidentes.

La barranquillera no tiene ningún problema en darle a sus fanáticos lo que ellos quieren,  a menudo los mantiene entretenidos con osadas publicaciones. 

En esta oportunidad Carmen compartió en su cuenta oficial en Instagram una serie de imagen que muestra la belleza de la actriz, en las mismas  aparece con un utilizando diversos bañadores todos enterizos en diferentes colores, unas instantáneas sumamente cautivadoras. 

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos posee unas curvas de infarto y a menudo las presume frente a las cámaras dejando en evidencia su tonificada silueta.

Cómo era de esperarse sus seguidores la llenaron de likes, sus fieles followers se dieron cuenta de que  los años le pasan por encima y cada día la actriz colombina se encuentra más bella y radiante.

Archivado en