Angelina Jolie

Más osada que nunca: la foto de Angelina Jolie que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Maléfica” empezó a circular con mucha potencia en las redes sociales generando todas las miradas de sus seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:30 hs
Más osada que nunca: la foto de Angelina Jolie que voló la red
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, participará de una gran apuesta del género de fantasía. La ex esposa de Brad Pitt dará vida a “Rose Littleton” en “Erase una vez…”.

Jolie estará bajo la dirección de Brenda Chapman quien es conocida por su labor como directora en las películas “El príncipe de Egipto” y “Valiente”, además también fue guionista de El rey León, “El jorobado de Notre Dame” y “La bella y la bestia”.

En los últimos días empezó a circular con gran fuerza una fotografía de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana posando en un sillón con un vestido beige.

Esta imagen de Angelina es de hace algunos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la intérprete de Maléfica.

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Brad Pitt recibió velozmente miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en