Mediáticos

Los consejos infalibles de Pampita para conseguir pareja

La modelo reveló sus secretos de seducción y explicó cómo hacía para estar siempre acompañada. "Siempre tuve lista de espera", contó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:20 hs
Los consejos infalibles de Pampita para conseguir pareja

Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina. La modelo y conductora ha pasado muy poco tiempo de su vida sin estar en pareja. "Yo siempre tuve lista de espera", aseguró orgullosa, quien hoy se encuentra casada con el economista Roberto García Moritán. 

Ahora, no dudó en compartir sus tips para seducir a los hombres. "El único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que, ese rato de soltería, corto, largo o lo que sea, lo inviertan en ellas", comenzó diciendo.

Luego, contó que deberían hacer las mujeres en los momentos en que están solteras: "Juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, mimarse, hacerse unos masajes, tirarse a hacer nada... Porque, cuando uno está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás".

En relación a las estrategias a la hora de encarar a un hombre, disparó: "Soy la anti fórmula, porque mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan cuarenta y ocho horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan... Y los hombres son menos complicados: te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda", explicó la modelo.

"La táctica de hacerse la difícil no sé si al hombre le va mucho". Y agregó que, si en esa primera cita el hombre le agarra la mano, lo deja. "¡Qué te puede pasar! La mano no se le niega a nadie...", aseguró Pampita.

Finalmente, la modelo confirmó que "hay mucho match" entre los que pasean perritos y que "la plaza es un buen lugar" para conocer gente, sobre todo durante la pandemia del coronavirus. "Hay mucha gente soltera y ahí se pueden encontrar", deslizó.

 

Archivado en