Shakira

En la playa y en bikini: la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Me gusta” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:29 hs
En la playa y en bikini: la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros
Shakira

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, presentó esta semana al nuevo integrante de su familia. Se trata de un conejo blanco con orejas caídas muy tierno.

“Conozcan a Max Piqué Mebarak” fue el mensaje de bienvenida que dejó en las redes sociales Shakira junto a la postal donde aparece en brazos el animal.

En las últimas horas, una fotografía de Shakira circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la artista latina sentada sobre la arena luciendo una bikini y un pareo estampado.

La mencionada imagen es de hace unos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Gerard Piqué cosechó miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en