margot robbie

Casi muestra de más: las fotos de Margot Robbie que deslumbraron a todos

Unas fotografías de la protagonista de “La leyenda de Tarzán” empezaron a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:03 hs
Casi muestra de más: las fotos de Margot Robbie que deslumbraron a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, saltó a la fama tras interpretar el papel de Donna Freedman en la premiada serie de televisión “Neighbours”. Tras ello la blonda ha logrado ensamblar una vasta carrera con grandes actuaciones.

En la actualidad Margot es una de las actrices más requeridas por las distintas producciones cinematográficas. En unos días se estrenará su nueva película "Dreamland".

Margot Robbie dará vida a la ladrona de bancos Allison Wells. Esta producción está ambientada en los años de la Gran Depresión del ’29.

En las últimas horas, unas fotografías de Robbie circulan con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se la puede ver a la oriunda de Dalby luciendo un elegante vestido de color azul.

Esta imagen fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la colega de Jared Leto. El posteo velozmente se llenó de likes y comentarios.

Archivado en