Sofía Vergara

Preciosa: la foto en bikini de Sofía Vergara que enamoró a todos

La protagonista de “Modern Family” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:19 hs
Preciosa: la foto en bikini de Sofía Vergara que enamoró a todos
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más bellas y talentosas de Latinoamérica y el mundo. La esposa del actor Joe Manganiello reveló hace ya un tiempo una de las claves para mantener su figura.

Sofía le presta vital atención al desayuno, inclusive lo deja preparado la noche anterior si es necesario. Entre sus alimentos predilectos se encuentran nueces, frutos rojos, yogurt griego, avena y muesli casero.

Este pasado jueves, Sofía Vergara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo una bikini blanca con la tropical naturaleza de Miami de fondo.

“#tbt The 90’s Miami!!🌴🌴🐬🐬” fue el sencillo texto que eligió Vergara para acompañar su veraniego recuerdo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como protagonista a la mujer de Joe Manganiello cosechó más de 627 mil likes y casi 3 mil comentarios. La mayoría de halago y cariño hacia la blonda.

Archivado en