Angelina Jolie

Fanáticos emocionados: la noticia que dio felicidad a los seguidores de Angelina Jolie

Los fanáticos de los cuentos clásicos y de las películas en Live Action están esperando el estreno de una nueva fantasía que tiene como protagonista a Angelina.

MDZ Show Internacional viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:30 hs
Fanáticos emocionados: la noticia que dio felicidad a los seguidores de Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, con una trayectoria impecable en la pantalla grande, la estadounidense de 45 años ha dado una noticia que emocionó a más de un cinéfilo. La actriz que interpretó a Maléfica, vuelve al ruedo de la mano de otra historia de fantasía. Jolie interpretará a la madre de dos personajes de cuentos clásico, como lo son Alicia y Peter Pan.

En un avance de la película “Erase una vez…”, de la directora Brenda Chapman, que aún está pendiente de estreno, se puede ver algunos fragmentos de lo que será la obra, y donde figura Angelina. Esta fantasía es una propuesta que, sin dudas, interpela a cualquier fanático de los cuentos clásico, o por lo menos va a llamar la atención.

La alocada idea de que el “País de Nunca Jamás” y el “País de las Maravillas” hagan un crossover en el cine, es sin dudas uno de los desafíos conceptuales a los que se arriesga la directora Chapman en su film. Brenda Chapman es también conocida por su labor como directora en las películas “El príncipe de Egipto” y “Valiente”, además también fue guionista de El rey León, “El jorobado de Notre Dame” y “La bella y la bestia”. Sin dudas, Jolie estará bajo la dirección de una especialista.

Angelina Jolie será “Rose Littleton”, la madre los personajes de Alicia, de la novela de Lewis Carroll y a Peter Pan, de J. M. Barrie. Otro de los personajes clásicos que aparece en el tráiler de “Erase una vez…”  es Campanita o Thinker Bell en inglés.

Será interesante saber cómo se unen las historias en una, Alicia y Peter Pan, opuestos pero hermanos. Podría intuirse que Campanita será el nexo, por una de las líneas que se conoció, en la que Rose Littleton le dice a Alicia: “todos los niños tienen un hada que nace solo para ellos, y esta Campanilla ha nacido para ti”. Mientras tantos los fanáticos de la ex mujer de Brad Pitt están felices con la noticia.

Archivado en