margot robbie

Blooper viral: la foto de Margot Robbie que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Yo, Tonya” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Internacional viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:07 hs
Blooper viral: la foto de Margot Robbie que impactó a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo del espectáculo. La protagonista de “Escuadrón Suicida” y “El lobo de Wall Street” cuenta con una gran popularidad que tiene algunas consecuencias positivas y también negativas.

Margot quien demuestra tener un perfil bajo con lo que respecta a su vida privada sufre el constante acecho de los paparazzi y seguidores que tiene su cámara preparada para captar una fotografía o video de ella.

Justamente, una fotografía de Margot Robbie circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la blonda.

“Foto acreditaba a paparazzi espeluznante escondido en los arbustos gracias por atraparme siempre en mis mejores ángulos” fue el mensaje que escribió en su momento Robbie para acompañar su foto blooper. La misma data del año 2016.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la colega de Leonardo DiCaprio se llenó de comentarios y likes en la red de la camarita.

Archivado en