Valerie Domínguez

Se olvidó la parte de abajo: la foto de la prima de Shakira que impactó a todos

Valerie Domínguez compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:27 hs
Se olvidó la parte de abajo: la foto de la prima de Shakira que impactó a todos
Valerie Domínguez, Shakira

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, alegró a sus millones de fanáticos al confirmar su presencia en el programa de Noticias RCN. La prima de la cantante Shakira participará de la sección de entretenimiento “SuperLike”.

“Quiero que la gente nos abra las puertas de sus casas y disfruten todo lo que traemos, porque vienen además muchas secciones nuevas. Verán a los personajes de una manera diferente y los conocerán desde un punto de vista innovador. Hay algo también muy chévere en este proyecto y es que habrá una convergencia entre lo digital y la pantalla, y es muy interesante porque creo que vamos a lograr llegarles a todas las edades desde lo digital.” declaró Valerie en una reciente entrevista para una revista.

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver luciendo un saco animal print, zapato taco aguja y grandes aros.

“FEARLESS🐆 Lección de vida: Si tienes miedo, hazlo con miedo!!” fue el texto que eligió Domínguez para acompañar su reciente pic.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la prima de Shakira rápidamente superó la barrera de los 30 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en