Insólito

El sincericidio de Nelson Castro durante la cobertura de las elecciones en EE.UU.

Mientras comentaba los resultados preliminares de las elecciones estadounidenses, el periodista hizo un comentario que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:02 hs
El sincericidio de Nelson Castro durante la cobertura de las elecciones en EE.UU.
Foto: Archivo MDZ

Las elecciones en Estados Unidos ocupan el protagonismo de los medios de comunicación a escala mundial. Nelson Castro es uno de los periodistas que se encuentra al frente de la información y, al aire de TN, hizo un comentario que lo convirtió en el protagonista de un blooper. En un desliz, el periodista dejó ver cuál es su candidato.

Luego de presentar al movilero que informó desde Miami, Castro cedió la palabra al periodista que estaba en Little Havanna, en los festejos por los resultados que indicaban, por esas horas, que Donald Trump lideraba el recuento de votos.

"Ya están festejando, están muy contentos, están esperando que se den otras combinaciones para que finalmente se anuncie la victoria de Trump", manifestó el movilero.

En un comentario impulsivo, Castro señaló: "Mis amigos me dicen 'perdemos, perdemos'", dando a entender que tanto él como sus amigos tienen como favorito al candidato demócrata Joe Biden. 

 

Archivado en