Valerie Domínguez

Con un top escotado y una pollera abierta: la prima de Shakira cautivó a todos

Valerie Domínguez publicó una fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:03 hs
Con un top escotado y una pollera abierta: la prima de Shakira cautivó a todos
Valerie Domínguez, Shakira

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, se encuentra un gran momento personal tanto en lo profesional como en lo sentimental. La prima de la cantante Shakira se encuentra muy feliz en pareja con el influencer Juan David “El Pollo” Echeverry.

En tanto que, en lo laboral, Valerie confirmo durante una entrevista con la revista Aló su regreso a la televisión como presentadora de Noticias RCN. La morocha reforzará el equipo del noticiero en ‘Superlike’, la nueva producción destinada a la sección de entretenimiento.

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla sentada sobre una mesa luciendo una pollera de color roja y un top negro.

“Buena vida= buena comida, buenos amigos, buenas sonrisas (la Nutella 🌰es opcional) 🤤 #FindTheBalance #equilibrio” escribió Domínguez para acompañar su reciente pic.

La publicación que tiene como protagonista a la prima de Shakira velozmente se llenó de likes superando los 18 mil y más de 120 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en