margot robbie

Cada día más linda: Margot Robbie deslumbró a todos con un escotado vestido

Una fotografía de la protagonista de “Focus” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:56 hs
Cada día más linda: Margot Robbie deslumbró a todos con un escotado vestido
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, no dejó pasar oportunidad y se disfrazó para Halloween emulando a una icónica artista de los años 90’ y principios del 00’. La oriunda de Dalby lució idéntica a Geri Halliwell de las Spice Girls.

“Spice Up Your Life" escribió Margot para acompañar la mencionada imagen, la cual es una de las canciones de la banda británica, donde también formaba parte Victoria Beckham.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran fuerza en redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista.

En esta instantánea podemos observar a Margot con una amplia sonrisa posando en la red carpet de los premios Oscar, luciendo un elegante vestido de color dorado y un delicado make up.

La publicación que tiene como protagonista a la colega del actor Jared Leto velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en