Alicia Machado

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Alicia Machado

La ex reina de belleza Alicia Machado está atravesando un luto, debido al asesinato de su hermano.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:40 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Alicia Machado
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Alicia Machado

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, es recordada por muchos, luego de que en el año 1996 se coronó como Miss Universo, actualmente está atravesando un gran luto, pues recientemente fue asesinado su hermano en su tierra natal, Venezuela.

La trágica noticia se dio a conocer, luego de que Alicia dedicó un mensaje a su hermano a través de su cuenta oficial en Instagram, el mismo lo compartió con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Además, la ex reina de belleza compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde esclareció un poco el suceso, pues su hermano Arturo Machado Zambrano estuvó desaparecido desde el año 2019, y fue hasta el día de ayer  29 de noviembre que las autoridades les informaron que aparecieron sus restos en la ciudad de Maracay.

Arturo Machado Zambrano era hermano por parte de padre de la ex reina de belleza. Por su parte Alicia extendió sus mensajes de condolencia a toda su familia, ya que debido a la situación mundial que se vive no pudo asistir a los actos fúnebres.

"No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él", escribió Alicia para acompañar su publicación.

De forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron, dejando mensajes de condolencias y de apoyo ante esta difícil situación.

Archivado en