En la red

Laura Pausini desató polémica con un fuerte mensaje contra Diego Maradona

La cantante italiana reflexionó sobre la coincidencia en la misma fecha entre la muerte del ídolo del fútbol y la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia entre las mujeres.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:18 hs
Laura Pausini desató polémica con un fuerte mensaje contra Diego Maradona
Laura Pausini

Laura Pausini desató una polémica por un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter en relación a la muerte de Diego Maradona. Tras un fuerte ida y vuelta en la red, la cantante italiana decidió borrar su posteo.

En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas. Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar”, escribió la artista.

Recordemos que el 25 de noviembre, fecha de fallecimiento del ícono del fútbol, coincidió con  el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Tras borrar sus mensajes, Pausini no volvió a referirse al ídolo del Napoli.  Apenas se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona el miércoles pasado, el astro del fútbol recibió infinidad de homenajes en todo el mundo e Italia fue uno de los epicentros de los tributos. 

Más allá de la controversia por el posteo de Pausini, miles de mujeres en Italia adhirieron en la red a sus palabras, y se lamentaron de que la artista italiana se haya visto atacada en la red por compartir una reflexión que para todas ellas tiene mucho valor.

Archivado en