En la red

Julieta Prandi celebra su amor con Emanuel Ortega con un particular video

La modelo y conductora compartió el primer posteo en el feed de su cuenta de Instagram junto al músico. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:52 hs
Julieta Prandi celebra su amor con Emanuel Ortega con un particular video
Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La larga cuarentena que ha atravesado nuestro país se transformó en el inesperado vehículo de surgimiento de varias historias de amor. Entre ellas, una de las que llama la atención es la de la modelo y conductora Julieta Prandi con el músico Emanuel Ortega.

Tras casi tres meses de confirmarse el romance, Prandi compartió un particular posteo en su cuenta de Instagram junto a su pareja. Recordemos que previamente, ella había anunciado la flamante relación, pero había optado por lanzar un par de historias en la red.

Ahora, Julieta compartió un posteo fijo con un romántico mensaje acompañando el video de la feliz pareja: "Reírnos hasta parecer chinos", escribió feliz la modelo. La publicación conquistó más de 270.000 reproducciones en menos de un día.

Como si fuese una película romántica, el amor entre Prandi y Ortega surgió primero de manera virtual a través de mensajes privados en Instagram, luego hablaron mucho por teléfono hasta que pudieron encontrarse y saldar las distancias geográficas entre ambos.

"Este amor llegó con total naturalidad en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más", comentaba Julieta semanas atrás en una entrevista.

"Creo en el destino, en todo lo que está destinado a ser. Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos", agregó en esa oportunidad.

De esta manera, la vida le da una nueva chance para el romance a Prandi tras el conflictivo divorcio de Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja durante 12 años y es el papá de sus dos hijos. 

Archivado en