Lo hizo de nuevo: Sol Pérez deslumbró a sus fanáticos con su look

Lo hizo de nuevo: Sol Pérez deslumbró a sus fanáticos con su look

La conductora y panelista de la pantalla chica compartió con sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram el outfit que eligió para salir al aire y deslumbró.

MDZ Show

MDZ Show

Si hablamos de conductoras de televisión bellas sería inevitable no nombrar a Sol Pérez. Algún tiempo atrás, irrumpió en los medios como la "chica del clima" y desde sus primeras apariciones en la pantalla chica cautivó a los televidentes con su belleza.

Hoy se encuentra al frente del noticiero de Canal 26 y todas las noches cautiva con el reporte diario de noticias. Los asombrosos looks que luce al aire sorprenden a más de uno de los que están del otro lado de la pantalla.

En su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de seis millones de personas Sol se dedica a compartir parte de las fabulosas vestimentas que elige para salir en vivo y cada vez que lo hace sus publicaciones se llenan de likes y halagos.

En las últimas horas, compartió el outfit que lució en Santo Sábado, programa que conduce El Pelado López y Soledad Fandiño, y en el que ella se desempeña como panelista. El ciclo tiene un formato similar al que varios años atrás hacía Zapping y se dedica a recopilar los momentos más divertidos de la semana de la televisión.

Desde el ascensor, Pérez posó para la cámara y cautivó a millones de internautas con su figura. Con unas bucaneras negras, un mini short y una camisa desprendida dejó sin aliento a varios de los usuarios. La publicación al momento ya cuenta con más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?