Increíble: a Luis Miguel le aparecen dos hijos y él niega la paternidad

Increíble: a Luis Miguel le aparecen dos hijos y él niega la paternidad

Luis Miguel nuevamente está envuelto en una polémica y esta vez por negar la paternidad de dos nuevos hijos.

MDZ Show Global

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, cuenta con un talento inigualable, una carrera llena de éxitos que le han dado la vuelta al mundo, sin embargo a menudo suele estar envuelto en diferentes polémicas. 

En esta oportunidad ha salido a la luz un episodio de cuándo el cantante tenía 18 años de edad, durante ese momento Luis Miguel fue duramente criticado por haber negado la paternidad de dos hijos.

La polémica tuvo escenario en una entrevista que le realizó la actriz Verónica Castro, para nadie es un secreto que desde su juventud el artista Luis Miguel ha tenido varios romances.

Durante el año 1989  "El Sol de México" realizó algunas confesiones durante un programa de televisión, donde la conductora era Verónica Castro, quién le preguntó al joven Luis Miguel que para la época solo tenía 18 años ¿que si era cierto el rumor de su supuesta paternidad de un niño y una niña? 

Sin duda una pregunta que tomó por sorpresa a Luis Miguel, de una manera cordial, desmintió los rumores y añadió "Que  actualmente no era padre, pero que si lo era no se había enterado ni tampoco le habían avisado de esos dos hijos”.

Luis Miguel afirmó "Que le gusta tener muchas mujeres, pero no muchos hijos, ya que para ese momento de su vida no le interesaba la paternidad".

Actualmente Luis Miguel tiene tres hijos reconocidos:  Michelle Salas, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?