Cautivadora

Deslumbrante: Ariana Grande voló la red con una sesión de fotos de impacto

Ariana presume su belleza en una sesión de fotos que dejó al descubierto su lado más cautivador.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:54 hs
Deslumbrante: Ariana Grande voló la red con una sesión de fotos de impacto
Deslumbrante: Ariana Grande voló la red con una sesión de fotos de impacto Foto: Instagram

La cantante y compositora de 27 años, Ariana Grande, cuenta con un gran número de éxitos, gracias a su talento se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, pues cuenta con 207 millones de seguidores en su Instagram.

 

La intérprete del tema "7 rings", recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram una sesión de fotos, con la cual cautivó a todos sus seguidores.

En las fotografías se puede apreciar que Ariana presume un outfit en color blanco, con este look realizó diferentes poses, donde deslumbró mostrando su lado más femenino frente a las cámaras. En otra imagen presumió una mini falda negra y un top verde, el cual dejó en evidencia unos tatuajes que tiene en la espalda.

 

Ariana tiene un gran amor por los animales y durante esta sesión de fotos lo reflejó, en la misma compartió varias imágenes de su cachorro.

"Los tatuajes y los perros atrevidos son una vibra", "te amo con todo mi ser", fueron algunos de los comentarios que Ariana recibió por su publicación.

Archivado en