Danna Paola

“¿Podemos volver?”: la foto de Danna Paola que ilusionó a los fans de “Élite”

La intérprete de “Nada” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los likes y comentarios de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:49 hs
“¿Podemos volver?”: la foto de Danna Paola que ilusionó a los fans de “Élite”
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, dejó una huella imborrable para muchos de los fanáticos de la serie de Netflix “Élite”. La oriunda de Ciudad de México le puso la piel a “Lucrecia Montesinos”, una de las principales protagonistas de la exitosa serie.

Danna quien no participará de la nueva temporada de la producción que tiene vida en el “Colegio de Las Encinas” ya que aclaró a principio de este año que quiere apuntar todos sus cañones a la música y alejarse un poco de la pantalla.

Este pasado viernes, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró e ilusionó con una posible vuelta a “Élite” a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la artista latina acompañada con 3 de las integrantes de la serie.

“Emmmmm hola? podemos volver a esto? My girlssssss 🥺🥺🥺💕 LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!” fue el texto que eligió Paola para acompañar su postal.

En la mencionada publicación de Instagram aparecen Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros junto a la intérprete de “Nada”. Velozmente la pic se llenó de likes y comentarios de halago y cariño por parte de sus fans.

Archivado en