Poco a la imaginación: el video de Shakira que está circulando en las redes que Piqué quiere borrar

Poco a la imaginación: el video de Shakira que está circulando en las redes que Piqué quiere borrar

Shakira dejó a todos sus seguidores enamorados con una publicación que dejó poco a la imaginación.

MDZ Show Global

La cantante de 43 años, Shakira, posee un gran talento y una belleza incomparable, dos elementos que suele funcionar para sumar seguidores, además cuenta con una trayectoria intachable. 

Recientemente la artista celebró 25 años de su álbum "Pies descalzos", un éxito que la ayudó a darse a conocer alrededor del mundo, ganándose así el cariño de millones de fanáticos.

Shakira es una artista de talla internacional, que durante este año ha logrado cautivar la atención de todos sus millones de followers, luego de su estupenda participación en el evento del Super Bowl, al lado de JLo, luego de este show ha estado en la mira de todos.

Shakira ha dejado a todos sus seguidores flechados, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram un video que dejó a más de uno con el corazón acelerado, hasta su pareja  Gerard Piqué quedó impactado con sus movimientos de caderas. 

En el material audiovisual se puede apreciar a la intérprete del tema "Chantaje" presumir sus grandes dotes con el baile, en medio de una de sus presentaciones, sin duda una publicación que se llevó todos los suspiros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?