¡OMG!

Al borde de la censura: la foto que publicó Nicole Neumann para mostrar su nuevo tatuaje

La modelo decidió hacerse un particular diseño en su cintura y compartió el resultado final con sus seguidores de Instagram desafiando la censura.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:58 hs
Al borde de la censura: la foto que publicó Nicole Neumann para mostrar su nuevo tatuaje

Luego de festejar su cumpleaños en Miami, Nicole Neumann disfruta de los últimos días del 2020 con mucha tranquilidad. Incluso, parece ser que la modelo volvió a darle una chance al amor ya que en los últimos días fue vista con Facundo Moyano, con quien ya había tenido una aventura, y así despertó los rumores de un posible romance con el dirigente político.

En este particular contexto, la panelista decidió hacerse un nuevo tatuaje y compartió una imagen con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Nicole se tatuó un escorpión, un símbolo que representa su signo zodiacal: Escorpio.

Sin embargo, lo más llamativo fue que prácticamente se desnudó para hacer público el pequeño diseño que luce en su cintura. Los emojis de un escorpión y un corazón violeta acompañaron la osada imagen que en menos de 24 horas ya recolectó más de 16 mil "likes" y cientos de comentarios sobre su figura. 

Recordemos que la modelo volvió a ser noticia en los últimos días al mostrarse muy conmocionada con la noticia de los dos mellizos de seis años que habían sido adoptados en África el año pasado por un matrimonio argentino y que fueron abandonados en una Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca.

Tras escuchar la noticia en Nosotros a la mañana, Nicole expresó: "El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más".

 

Archivado en