Está imparable: la hija de Pepe Aguilar cautivó las redes con un elocuente Tik Tok

Está imparable: la hija de Pepe Aguilar cautivó las redes con un elocuente Tik Tok

Ángela Aguilar muestra su lado más creativo en redes sociales y más de uno quedó flechado.

MDZ Show Global

La cantante de 17 años, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, a su corta edad cuenta con una voz melodiosa, pues es un talento que sin duda ha heredado de su familia. 

Ángela Aguilar cuenta con un repertorio que incluye desde rancheras hasta cumbia, continuando con las tradiciones familiares, recientemente compartió en redes sociales su último trabajo musical, el cual tituló "Dime cómo quieres" en compañía de Christian Nodal, el novio de Belinda.

Durante los últimos días la familia Aguilar ha estado atravesando un gran luto, luego de que el 25 de noviembre falleciera, Flor Silvestre, la abuela de Ángela 

A pesar del duelo que atraviesa la familia, muchos de sus fans se han dado la tarea de recordar los momentos más alegres de la joven artista y de esta manera lograr sacarle una sonrisa.

A través de la plataforma de YouTube ha estado circulando un video que recopila los Tik Toks más elocuentes de Ángela Aguilar. La joven posee una gran belleza y a menudo presume de ella a través de su cuenta oficial en Instagram, donde suele postear imágenes y vídeos que logran ser del agrado de todos sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?