Polémico

Escandalosa afirmación de Chiche Gelblung sobre Diego Maradona

El periodista declaró que la mujer más importante en la vida del astro del fútbol fue Roció Oliva y no Claudia Villafañe. En la nota, los detalles de su declaración.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:57 hs
Escandalosa afirmación de Chiche Gelblung sobre Diego Maradona
Foto: Archivo

La muerte de Diego Maradona revivió varias polémicas a su alrededor y una de ellas fue sobre cuál de las tres mujeres más importantes de su vida fue su gran amor. En Implacables, Chiche Gelblung aseguró que la salud del exfutbolista se vio muy afectada tras la separación de Rocío Oliva y que fue ella, y no Claudia Villafañe, su preferida.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo. Pero te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Rocío se habrá cansado, se habrá aburrido", aseguró Chiche en diálogo Susana Rocassalvo.

"El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío. Ella fue el gran amor de su vida", aseguró.

Recordemos que Rocío intentó ingresar a la Casa Rosada para la ceremonia íntima que preparó la familia de Maradona para despedir los restos del astro del fútbol mundial. Sin embargo, efectivos de seguridad le prohibieron el ingreso y ella apuntó contra la familia de su ex pareja.

El miércoles por la noche, unas horas después de conocerse la triste noticia, Rocío estuvo en Polémica en el bar -ciclo en el que trabaja- hablando de quien fuera su pareja. Esa actitud molestó mucho a la familia de Diego, y habría sido uno de los principales motivos por los que le negaron el ingreso al velatorio íntimo.

 

Archivado en