Bellísima 

Al estilo de Adán y Eva: Greeicy invitó a Mike Bahía a su paraíso

Una vez más la cantante colombiana voló las redes con una osada fotografía, al mejor estilo de Adán y Eva.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:44 hs
Al estilo de Adán y Eva: Greeicy invitó a Mike Bahía a su paraíso
Al estilo de Adán y Eva: Greeicy invitó a Mike Bahía a su paraíso

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, se ha convertido en una de las artistas más queridas dentro de la industria, pues gracias a su belleza y talento ha logrado cautivar a millones de seguidores.

En varias ocasiones Greeicy ha demostrado que es una mujer polifacética que canta, baila y actúa, además suele combinar todos sus talentos y crear algunos TikToks que rápidamente se apoderan de las redes sociales.

En esta oportunidad la intérprete de  "Los besos" causó sensación entre todos tus followers, luego de que un fan page dedicada a la  vida de la  artista compartiera en Instagram una instantánea dónde la cantante presume un estilo similar al de Adán y Eva.

Al aire libre, sin pantalones, con un bikini verde  y un suéter, la novia de Mike Bahía posó ante las cámaras y mostró su lado más cautivador, robándose así todas las miradas. 

Una instantánea que dejó al descubierto los resultados de sus arduas rutinas de ejercicios, pues la caleña cuenta con una figura 100% tonificada y en cada una de sus publicaciones deja a todos sus seguidores boquiabierta.

Archivado en