Espléndida

Al natural y sin maquillaje, las fotos de Sol Pérez que cautivaron a todos

Mientras se prepara rendir materias en estos próximos días, la influencer tampoco descuida sus posteos promocionales. En esta oportunidad, lució con un estilo casual.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:52 hs
Al natural y sin maquillaje, las fotos de Sol Pérez que cautivaron a todos
Sol Pérez

Sol Pérez ha tenido un año muy activo en tiempos de pandemia. Dedicada a diferentes actividades, entre las que se incluye el estudio, siempre con mate en mano y bajo el sol, preparándose para rendir las últimas materias de la carrera de Derecho. Obviamente, la influencer tampoco descuida su trabajo como conductora en Canal 26 y su eficaz despliegue en el mundo de las redes sociales.

Mientras se aproxima el final de la primavera, Sol causó furor en su cuenta de Instagram con un posteo en el que se mostró a cara lavada, en la comodidad de su casa, descalza sobre el césped con unos jeans azules y un top negro.

Promocionando prendas de un showroom de indumentaria femenina, la conductora lució espléndida sonriendo en una serie de fotos acompañadas por el epígrafe: "Así, simple. Sin maquillaje y al aire libre, buen día".

En pocas horas, la publicación superó los 180.000 likes y cientos de comentarios elogiosos. Los fans de la influencer destacaron que les encantó verla con un estilo casual y descontracturado.

Durante las últimas semanas, Sol Pérez estuvo subiendo a las historias de Instagram los momentos en que estudia para rendir los exámenes que está preparando. Recordemos que este año, ella retomó este año luego de haberla pospuesto tras comenzar a trabajar en televisión.

 

 

Archivado en