Conmoción

Rial reveló un dato clave de un documento secreto firmado por Maradona

El conductor de Intrusos expresó un particular deseo que el ícono del fútbol habría cristalizado a través de un escrito. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:10 hs
Rial reveló un dato clave de un documento secreto firmado por Maradona
Jorge Rial Foto: Imagen de América TV

Este jueves, Jorge Rial sorprendió a todos con un dato alrededor de la muerte de Diego Maradona. El conductor aseguró que el Diez firmó un documento secreto un mes y medio antes de su muerte, en el que expresó su deseo de ser embalsamado, y que además su cuerpo sea exhibido.

Quería estar como Evita, no sé si eso se va a hacer o no”, comentó Rial.

Luego el periodista reveló que llegó a sus manos un documento firmado por el ídolo del fútbol en vísperas de su cumpleaños número 60,

Yo creía mucho en que si no está firmado... pero el 13 de octubre, hace nada, no sé por qué, Diego armó un documento pidiendo ciertas cosas. ¡13 de octubre! Le pidió a sus abogados y les dijo que quería dejar por sentado y por escrito algunas cosas para el día en el que muera. Fue hace un mes y medio y coinciden con quienes decían que Diego estos últimos días ya estaba vencido”, detalló Rial.

Textualmente dice 'luego de un profundo análisis y luego de un profundo análisis, quiero manifestar mi voluntad de que mi cuerpo sea embalsamado y exhibido'. Lo pidió en un documento. Así que lo de embalsamado, está firmado en un documento”, agregó con énfasis.

Sin embargo, hay que destacar que este jueves en la tarde su cuerpo fue sepultado en Bella Vista, mismo cementerio en el que descansan Don Diego y Doña Tota. 

 

Archivado en