Polémica

Revelan el motivo por el que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio de Maradona

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito esbozó la causa por la cual las hijas del Diez habrían impedido el ingreso de la panelista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 23:08 hs
Revelan el motivo por el que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio de Maradona
Rocío Oliva

Rocío Oliva no pudo darle un último adiós a su ex pareja, Diego Maradona, ya que no la dejaron ingresar a la Casa Rosada en la previa del ingreso del público general.

La panelista llegó muy temprano a la madrugada y se tuvo que quedar una hora en la puerta. "Estoy hace una hora en la puerta y no puedo entrar. Yo quiero entrar ahora, despedir ahora", le dijo a la prensa presente.

Ángel de Brito y sus panelistas en "Los ángeles de la mañana" contaron el motivo detrás de la drástica decisión de las hijas de Diego de no dejar entrar a Rocío.

"Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella", comentó Mariana Brey.

Yanina Latorre agregó “Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.

Finalmente, el conductor de LAM esbozó el motivo por el cual Oliva no pudo ingresar en la Casa Rosada: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”.

Y concluyó: “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.

 

Archivado en