Polémica

Filosa frase de Jorge Lanata sobre Diego Maradona: "Se murió la..."

El conductor anticipó que la complicada situación que significará la repartición de la herencia del Diez. Además, apuntó contra Matías Morla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:36 hs
Filosa frase de Jorge Lanata sobre Diego Maradona: "Se murió la..."
Jorge Lanata

Jorge Lanata le dedicó su programa radial de este jueves a Diego Maradona. El conductor hizo reflexiones sobre el final del ídolo del fútbol y la batalla por la herencia.

Notablemente impactado, el periodista expresó que el fallecimiento del Diez le pegó cerca "porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme". Y luego enfatizó: "Ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo".

En diálogo con Marcelo  Longobardi en el pase, Lanata lanzó una filosa frase: "Se murió la gallina de los huevos de oro".

Reflexionando sobre lo que vendrá a partir de ahora, el líde de PPT agregó: "Su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona". En este sentido,Lanata recordó la existencia de al menos cinco causas judiciales entre Diego y su exesposa, Claudia Villafañe. "Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo", remarcó a modo de adelanto de la guerra que está a punto de detonar.

"De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando", retrucó Longobardi.

A lo que Lanata acotó: "Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él".

Archivado en