En pleno homenaje a Maradona, Jorge Rial lanzó una frase descarnada

En pleno homenaje a Maradona, Jorge Rial lanzó una frase descarnada

El conductor de Intrusos hizo referencia a la figura del ídolo del fútbol como símbolo de unión nacional. También hizo una frontal reflexión sobre su trágico final.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial volvió a referirse este jueves a la muerte de Diego Maradona. Tras el programa del miércoles, en donde se habló de la noticia a pocas horas del trágico suceso, esta vez Intrusos arrancó con un video con imágenes de la carrera del ídolo del fútbol, en una clara intención de rendirle homenaje.

El conductor, visiblemente emocionado enfatizó: "Así queremos despedirlo. Ese agobio que teníamos todos ayer se está transformando en un recuerdo muy grato de Maradona. Todo lo que nos dio en sus años como futbolista fueron alegrías, no hay una sola cosa que nos haya lastimado".

En medio de un país cada vez más dividido por ideologías contrapuestas, el conductor remarcó el concilio generado por la figura de Maradona: "Fue el único argentino que nos unió. Él amaba profundamente este país. Tuvo quilombos en todos los clubes en los que estuvo menos en la Selección. Este tipo nos unió de verdad".

Con un tono sereno, Rial se abstuvo de entrar en detalles estridentes, seguramente sabiendo que las próximas semanas podrían convertirse en fuerte escenario de lucha por la herencia entre los herederos del Diez.

Conmovido por las imágenes de la multitud que asistió a la Casa Rosada a despedir al ídolo del fúbol, el líder de Intrusos expresó: "Ayer fue un día muy fuerte para todos. A Diego nunca se le va a perdonar que nunca se olvidó de sus raíces, nunca se olvidó de sus orígenes. ¿Cómo parás el amor? Esto no lo tiene nadie, ni un político ni nadie. Toda gente que viene caminando y hace la cola para darle un último adiós".

Y cerró sus palabras con una frase descarnada: "Es el pueblo que representó Diego. Él solito, por mérito propio, llegó donde llegó, incluso llegó a destruirse la vida porque quiso".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?