Conmoción

Diego Brancatelli señaló que a Maradona "lo usaban para todo"

El panelista de Intratables se refirió al contacto que mantuvo con el ídolo del fútbol. También expresó un deseo con respecto al entorno del Diez.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:37 hs
Diego Brancatelli señaló que a Maradona "lo usaban para todo"
Diego Brancatelli

El panelista de Intratables Diego Brancatelli asitió a la despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada. El periodista se mostró conmovido y en diálogo con la periodista Cecilia Martínez de LA NACIÓN expresó su sentimiento hacia el Diez.

"Lo quería de una manera leal, incondicional y desinteresada, que es lo que hablaba recién con Claudia [Villafañe]. Estoy tranquilo porque lo disfruté en vida y pude decírselo en vida y abrazarlo en los momentos en que estuve con él. Lo más importante es eso".

Sobre el entorno de la leyenda del fútbol, el periodista expresó un deseo: "Hay un dolor inmenso y esperemos que todo se ordene. Ellas se van a encargar de hablar".

Brancatelli también habló sobre el vínculo que tuvo con Maradona: "El primer recuerdo de cercanía fue un cumpleaños. Yo estaba en la radio con Santiago Del Moro y me llamó para saludar al aire. Ahí fue el primer contacto. Después viajé, fui a Dubai a verlo. Estuvo a través de un video -porque estaba lejos- en mi casamiento. Me mandó un saludo para el nacimiento de mi hijo, para otro cumpleaños. Siempre hacía llegar su mensaje de apoyo, en lo político también".

Y agregó: "Se fue un distinto, un ser humano imperfecto pero que estaba muy lejos de ser una persona como todos nosotros, era de otro planeta. Era mucho más que un jugador de fútbol".

Por último, sobre lo que más va a extrañar de Maradona, destacó: "Su inteligencia para responder, su inteligencia para opinar, porque lo usaban (esa es la palabra) para todo. Y ha dejado frases que van a quedar en un libro de historia. Vamos a extrañar su frescura, sus locuras, su magia, todo".

Archivado en