“Vuela alto amigo”: el conmovedor posteo de Ricky Martin a Diego Maradona

“Vuela alto amigo”: el conmovedor posteo de Ricky Martin a Diego Maradona

El intérprete de “María” despidió al astro futbolista en las redes sociales con una fotografía que generó una grieta en las redes sociales.

MDZ Show Global

El cantante y actor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martín, se sumó a los miles de artistas que despidieron a Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre tras su fallecimiento. El astro futbolista perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio en su hogar en Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Ricky quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Maradona, compartió del baúl de los recuerdos una fotografía en su cuenta oficial de Instagram juntos. En la misma se puede ver a ambos muy jóvenes abrazados posando con camisetas y un gran trofeo.

“Vuela alto amigo. Te extrañaremos. #Diego #Maradona 🖤🖤🖤” fue el emotivo mensaje que eligió para acompañar Ricky Martin su posteo.

“Un grande en el fútbol que dio muchas alegrías. Y quienes somos nosotros para juzgar su vida personal si cuantos de los que juzgan son peores”, “Muchas gracias!!! Por recordar a nuestro idolo... nuestro país está de luto... un día tristísimo...🇦🇷” y “Argentina te llora Diego❤️ te vamos a extrañar toda la vida” fueron algunos de los mensajes positivos que tuvo Martin en la mencionada publicación.

Por otro lado, el posteo del artista latino generó controversia en sus fans entre los que no bancaban a Maradona:” En Venezuela no lo vamos a extrañar.”, “No, lo extrañarás tu solo jajajajaja” y “NOOOO RICKY POR QUE VOOOOOS”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?