Conmoción

Thelma Fardin despidió a Diego Maradona con un polémico posteo en la red

La actriz compartió un sentido posteo en el que homenajeó al Diez como un maravilloso jugador. Sus palabras generaron el repudio de varias seguidoras feministas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:13 hs
Thelma Fardin despidió a Diego Maradona con un polémico posteo en la red
Thelma Fardin y Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona abarca desde su gloria deportiva, hasta los escándalos de su vida privada, con todo tipo de turbulencias y acusaciones de violencia de género, entre ellas las que cursó en su momento la ex del ícono del fútbol, Rocío Oliva.

Entre las múltiples figuras de la escena pública que despidieron al Diez, llamó profundamente la atención el particular posteo de la actriz Thema Fardin: "A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera", comenzó en el texto del posteo que publicó la artista en su cuenta de Instagram.

"¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?", agregó Fardin.

"Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron", concluyó Thelma.

El homenaje de la actriz al ídolo del fútbol despertó todo tipo de críticas. "No, Thelma no tiene sentido lo que decís, si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos. Argentina entera se paró para ayudarte a vos cómo para que salgas con ésto, ¿y las mujeres que fueron víctimas de Diego? ¿Cómo se sentirán con tu publicación? Porque de seguro te conocen Thelma, no hay nada por separar, me parece asqueroso de tu parte", arremetió una seguidora de Fardin.

Archivado en