Conmoción

Susana lanzó un frontal comentario sobre Maradona: "Hizo todo lo posible para morirse"

La diva fue entrevistada por el noticiero de Telefe. Allí hizo una semblanza del ídolo del fútbol y habló sobre el historial de sus adicciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:08 hs
Susana lanzó un frontal comentario sobre Maradona: "Hizo todo lo posible para morirse"
Susana Giménez

Tras despedirlo sentidamente en la red, Susana Giménez habló sobre Diego Maradona entrevistada por el noticiero de Telefe, y dejó algunos pasajes polémicos en su frontal conversación.

"Fuimos muy amigos, y cuando me inclinaba un poquito por Claudia [Villafañe], él se enojaba y me mandaba mensajes, pero nunca pasó nada", expresó la diva desde su casa en Punta del Este.

Compungida por la muerte del ídolo nacional, Susana confesó: "Me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino y tenía gestos maravillosos. Una vez se dio cuenta de que había perdido un brillante y a la semana se apareció con una cajita y un brillante igual. Era gracioso, amable. Tengo fotos de mi cumpleaños en Mar del Plata cuando él tenía 20 años y era tan lindo con esos ojos y esa carita divina. Y fue el primero que usó el brillante en la oreja".

Luego, la conductora hizo una semblanza del Diez: "Era un tipo muy importante en el mundo, mucho más que un presidente. Estoy muy triste. Creo que el mundo entero lo está llorando... Lo quise muchísimo, lo admiré como todos. Lo vamos a recordar siempre. Tengo fotos y filmaciones y tantas cosas de cuando vino a mi programa y yo fui al de él... Tenemos muchas cosas en común".

En un tono crítico, enfatizó: "A veces siento que todos somos culpables de no haberlo ayudado, pero tampoco se dejaba ayudar. Elijo quedarme con el Diego sonriente que estaba bien, era ocurrente, muy gracioso. Era un genio. Por eso fue tan triste verlo tan mal cuando no podía hablar o caminar y sufría tanto. Cuando lo vi el día de su cumpleaños en Gimnasia casi me muero. Es la última vez que lo vimos".

Finalmente, la diva lanzó frontales comentarios sobre la salud del ídolo del fútbol: "Ya sé que todos tenemos que morirnos pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo. Porque él tenía que saber cuando se despertaba lo que había sufrido y seguía, y seguía. Era muy raro. También el ego debe sufrir porque los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso le debe haber dolido y llevado a todo esto. Pero empezó mucho antes, cuando era una liebre en la cancha”.

Y agregó: “Es muy joven a los 60 años pero 60 muy vividos, mal vividos. Es una pena, es una pena. Al primero que le hizo probar esa basura que termina con el mundo, un día lo vamos a conocer para romperle la cara. Porque no hay derecho a lo que hizo, no hay derecho”.

En tanto que sobre las adicciones de Diego y el accionar de todos, Susana sentenció: "No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo pudimos porque me refiero a los argentinos. ¿Por qué? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción? Esa cosa que tenía, que ahora no era la droga. Era el alcohol. Me dijeron que se tomaba como tres botellas…”

 

Archivado en