Siempre presente

El particular motivo por el que Ricardo Fort es tendencia en la red

A siete años de su partida, el icónico personaje televisivo es tendencia nuevamente ya que sus hijos salieron a pasear en el Roll Royce que le pertenecía a su excéntrico padre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:02 hs
El particular motivo por el que Ricardo Fort es tendencia en la red
Ricardo Fort Foto: ARCHIVO

Una de las pasiones de Ricardo Fort fueron los autos de lujo. El excéntrico millonario siempre se jactó de tener una frase de cabecera: “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”.

El "Comandante" tenía predilección por el elegante vehículo al que aludía en su dicho, de hecho solía pasear en su modelo Phantom por las calles de Buenos Aires.

En su pico de furor televisivo, Fort llevó orgulloso su auto al estudio de ShowMatch, causando sorpresa del conductor Marcelo Tinelli, que no perdió la oportunidad para subirse a bordo.

Este miércoles, los fans de Ricardo compartieron en la red fotos de los hijos de su ídolo paseando en el legendario vehículo. Martita posteó una foto de ella con tres amigos delante del coche estacionado. Mientras que Felipe subió una de él sentado en el asiento del acompañante con un amigo al volante.

Ese auto no se vende, es una leyenda”, “El Comandante vive”, “Cuántas historias tiene tu papá con ese auto”; fueron algunos de los comentarios que recibieron los mellizos Fort.

Recordemos que hace un tiempo Felipe lanzó una particular consulta a sus seguidores en la red: “El auto estuvo parado cinco años, fue liberado por la Justicia y Marta y yo tenemos 14 años, falta mucho para poder usarlo y encima pagamos patente, ¿vos que preferirías hacer?”.

De casi seis metros de largo y con un peso de más de dos toneladas, el Rolls de Fort fue el segundo auto de este modelo que vino al país. El empresario chocolatero tenía otro Rolls Royce, un Phantom Drophead Coupé negro que no lo solía mostrar tanto en cámara.

Archivado en