Conmoción

Desconsolado mensaje de Susana Giménez tras la muerte de Diego Maradona

La diva despidió con un sentido mensaje al ídolo del fútbol. La relación entre dos de las figuras más populares del país atravesó momentos muy dispares.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:00 hs
Desconsolado mensaje de Susana Giménez tras la muerte de Diego Maradona
Susana Giménez y Diego Maradona

En medio de la conmoción nacional y mundial por la muerte de Diego Maradona, muchas figuras del mundo del espectáculo se volcaron a las redes para expresar su dolor, también fue el caso Susana Giménez, quien despidió al ídolo del fútbol con un sentido mensaje.

"El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …", fue el mensaje que escribió la diva junto a una foto en la que aparece con Diego en el programa que él conducía en 2005, La Noche del Diez.

Recordemos que hace unos días, la conductora también había posteado una foto junto al exfutbolista cuando tuvo que ser operado de urgencia el pasado 3 de noviembre. “¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió Susana en esa oportunidad.

El vínculo entre las dos populares figuras de la escena argentina atravesó diferentes etapas, desde el cariño y admiración mutua, hasta una medida cautelar que el Diez le interpuso a la producción del programa de la diva para evitar la presencia de Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, alla por 2013.

Hacia fines de 2017, Diego y Susana atravesaron una situación pico de tensión, meses después de que Claudia Villafañe visitara el programa, la fiscal María Paula Hertring las imputó a ambas por el delito de desobediencia.

Sobre aquel momento de crispación, el Diez opinó: "Lo más grave es que ya es la segunda vez porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia.  ¿Entonces qué hacemos? ¿Justicia o un programa cómico? Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe".

Archivado en