Nicki Minaj

Con un pronunciado escote: el video de Nicki Minaj que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Starships” publicó una corta grabación en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:59 hs
Con un pronunciado escote: el video de Nicki Minaj que se llevó todos los suspiros
Nicki Minaj

La rapera y actriz trinitense de 37 años, Nicki Minaj, tendrá su propia serie documental en la cadena HBO. De esta manera la oriunda de Saint James, Puerto España se suma a la lista de celebridades como Taylor Swift, Lady Gaga o Beyonce que ya tienen sus propios documentales.

"Dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla" comentó Minaj en las redes sociales tras confirmarse la noticia.

Además, Nicki Minaj compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En el mismo se la puede ver utilizando un filtro de la aplicación dejando un beso ante la cámara con su cabello bien rubio y peinado para un costado.

“Besame___ y ​​a mi ____ 😘” eligió de texto Nicki para acompañar su reciente y osado videoclip en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación de la colega de Karol G superó con facilidad la barrera de las 2.1 millones de reproducciones y miles de likes.

Archivado en