¡OMG!

De espaldas y al sol: Sol Pérez deslumbró a todos con una foto acostada en una cama inflable

La conductora hizo arder la red luego de posar en una cama inflable dentro de una pileta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:01 hs
De espaldas y al sol: Sol Pérez deslumbró a todos con una foto acostada en una cama inflable

Sol Pérez dedicada gran parte de su tiempo al cuidado de su cuerpo a través de mucho entrenamiento físico y buena alimentación. En este sentido, la modelo y conductora no pierde oportunidad de mostrar los resultados en las redes sociales y más aún cuando llegan los días de calor, como en esta oportunidad.

Disfrutando de la pileta y un rato de relax en una cama inflable, la mediática realizó un explosivo posteo, en el cual se la puede ver de espaldas, con su cola en primer plano, riéndose y disfrutando del pasado fin de semana.

"Domingo como me gustas", escribió en el epígrafe de la fotografía, y en pocas horas cosechó más de 165.000 likes y cientos de comentarios de sus fans, que seguramente disfrutando de la jornada de feriado en nuestro país se volcaron a la red.

En la segunda imagen de su galería, la rubia invirtió el plano, en donde se destaca su bronceado, una bikini muy cavada y una mirada seductora. Tras compartir ambas fotos, la rubia ya cosechó más de 329 mil "me gusta" en cuestión de horas. 

A pesar de la pandemia, Sol ha tenido un año con mucho trabajo, luciéndose como conductora en Canal 26 y además promocionando una gran variedad de productos en la red. La joven de 26 años también se hizo un tiempo en esta temporada para compartir en la red tutoriales en video para que sus seguidores puedan hacer sus mismas rutinas de entrenamiento.

Archivado en