Diosa

En microbikini multicolor, Barby Silenzi desata furor en la red

Mientras espera con ansias el verano, la bailarina compartió una postal que hizo suspirar a sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:43 hs
En microbikini multicolor, Barby Silenzi desata furor en la red
Barby Silenzi

Barby Silenzi ha repartido este último tiempo su labor como flamante madre con posteos dedicados a interactuar con sus fans en la red. La bailarina se muestra feliz en su día a día junto a su pareja, el cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y la beba que tuvieron hace pocos meses, llamada Abril.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de El Polaco provocó una cantidad considerable de halagos de sus seguidores al mostrar su silueta este martes. “Ya falta poquito para el verano. Mi estación preferida. ¿Ustedes qué estación del año prefieren?”, escribió Barby en el posteo.

La publicación rápidamente cosechó más de 75.000 likes y múltiples comentarios de los fans de la influencer.

Más allá de disfrutar del sol y la vida en familia, Barby ha reflexionado en algunas oportunidades sobre la armonía en que se encuentra en este último tiempo, lejos de los escándalos que la rodearon en alguna oportunidad. Además, en familia han logrado sobrellevar en familia las complicaciones que les trajo la pandemia.

Recordemos que a mediados de octubre, Barby y El Polaco dieron positivo de coronavirus, lo cual obligó al cantante a alejarse durante un tiempo de las grabaciones del exitoso reality gastronómico MasterChef Celebrity y fue reemplazado por Natalie Pérez. En tanto que Abril también tuvo fiebre, por lo que se dedujo que la pequeña también se contagió en ese momento.

 

 

 

Archivado en