En la red

Bajo el sol, a pura fuerza: el video fitness de Sol Pérez y su hermano

La influencer compartió un particular momento junto su hermano, el profesor de educación física y personal trainer Matías Pérez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:59 hs
Bajo el sol, a pura fuerza: el video fitness de Sol Pérez y su hermano
Sol y Matías Pérez

Cultivando una vida saludable, Sol Pérez le dedica diariamente un tiempo a sus rutinas de entrenamiento. Eso sí, lejos de la monotonía, la influencer busca siempre diferentes modalidades y le encanta explorar nuevos desafíos físicos.

Este martes, la conductora de Canal 26 aprovechó el día soleado y compartió un momento de ejercicio junto a su hermano Matías. A través de un video, los Pérez demostraron que la pasión por el fitness es un asunto de familia. De hecho, el hermano de la rubia trabaja como profesor de educación física y es personal trainer. 

Bajo el cielo azul y un intenso sol, los hermanos se lucieron con una rutina muy particular. En el video se lo puede ver a Matías a pura fuerza, pero en lugar de usar una barra y pesas, levanta a su hermana.

"Family workout (entrenamiento familiar). Con estas cosas nos divertimos en nuestra familia", escribió el joven en su cuenta de Instagram, y automáticamente cosechó más de 800 likes y decenas de comentarios de sus seguidores festejando la ocurrencia deportiva.

Tras un par de ejercicios de levantamiento y estocadas con Sol Pérez a cuestas, el video llega a un momento desopilante cuando sobre el final se les suma su otro hermano, Manuel.

De esta manera, la influencer demuestra que puede alternar entre sus estudios de cara a los exámenes finales de su carrera de Derecho, su trabajo al frente de un noticiero de Canal 26; y su gran pasión por el deporte.

Archivado en