Bomba

Muy acaramelada, en bikini y al sol, Sol Pérez deslumbró en la red

La conductora del noticiero de Canal 26 llamó la atención de sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram con un pequeño clip junto a su novio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:02 hs
Muy acaramelada, en bikini y al sol, Sol Pérez deslumbró en la red

Sol Pérez continúa dando de qué hablar con el contenido que sube a sus redes sociales. Es, sin lugar a dudas, una de las conductoras jóvenes de la pantalla chica más hermosa y que también mayor revuelo genera cuando da señales de vida en la web.

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de seis millones de personas que enloquecen con sus publicaciones. Allí la blonda se dedica a compartir parte de sus rutinas de entrenamiento, divertidos videos y también los increíbles outfits que elige para salir en la televisión. A la hora de enseñar su belleza no escatima nada y cautiva con sus posteos.

Su salto a la fama lo dio como la chica del clima y desde aquél momento su carrera no paró de ir en ascenso. Hoy, Sol no sólo deslumbra en Canal 26 sino que también lo hace en América TV los sábados en el programa que conduce Guillermo López y Soledad Fandiño.

En las últimas horas compartió un pequeño clip junto a su novio, el abogado y entrenador de famosos Guido Mazzoni. A ambos los une su pasión por la actividad física. Los tortolitos posaron para la cámara bajo el sol y sorprendieron a todos los internautas con las imágenes.

Archivado en