Miley Cyrus está de cumpleaños y lo festeja por todo lo alto

Miley Cyrus está de cumpleaños y lo festeja por todo lo alto

Miley Cyrus cumple 28 años y muchos colegas se han manifestado con cautivadoras felicitaciones.

MDZ Show Global

La cantante y actriz, Miley Cyrus, nuevamente ha estado envuelta en polémica, esta vez dio mucho de qué hablar, luego del lanzamiento de su tema "Prisoner" en colaboración con Dua Lipa

Miley dejó atrás sus 27 para darle la bienvenida a su cumpleaños  número 28, este mismo 23 de noviembre, por este motivo muchos de sus colegas se han manifestado y han dejado sus posteos felicitándola, entre ellas destaca Demi Moore.

La cumpleañera compartió en su cuenta oficial en Instagram un video que refleja diferentes etapas de su vida, en el mismo se puede apreciar parte de su infancia. 

“¡Saludos por otro año de Britney Spears y enfrentando miedos! ¡YASSSSS! ¡Gracias por hacer mi vida tan increíblemente genial! ¡Te aprecio! sí, borré y subí en color porque es mi cumpleaños y puedo hacer lo que quiera ... como lo hago todos los días del año”, escribió Miley para acompañar su publicación. 

Muchos de sus seguidores se manifestaron y dejaron sus comentarios de felicitaciones, en los cuales destaca: “Feliz cumpleaños”, “Dios mío, somos gemelos de cumpleaños !!! Feliz, feliz cumpleaños”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?