Hermosa

Lo hizo de nuevo: Sol Pérez cautivó a todos con sus curvas

La conductora y panelista de televisión compartió el outfit que eligió para salir por la pantalla chica y sorprendió a sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:04 hs
Lo hizo de nuevo: Sol Pérez cautivó a todos con sus curvas

Sol Pérez es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras de televisión jóvenes más lindas del país. Su salto a la fama fue como la "chica del clima" y hoy deslumbra todas las noches en el noticiero de Canal 26 con el reporte de la jornada.

Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram. Allí Sol comparte con sus fanáticos sus exigidas rutinas de entrenamiento, divertidos clips bailando y los fabulosos looks que elige para salir al aire en la pantalla chica.

En las últimas horas, subió una serie de instantáneas para enseñarles a los internautas el look que lució en Santo Sábado. El programa que conduce Guillermo López y Soledad Fandiño en América TV y en el cual ella se desempeña como panelista.

"Sábado", escribió junto a un emoticón de un fuego seguido de uno de un corazón rojo. En las imágenes se la ve con un increíble top blanco y un short del mismo color. La publicación cosechó miles de likes y hasta el momento ya tiene más de 90 mil.

Entre la gran cantidad de comentarios que los internautas le dejaron escritos en el post, se alcanza a leer un mensaje de la mediática Wanda Nara. "Tranqui", le escribió la mujer de Mauro Icardi junto a un emoticón de un fuego.

Archivado en